Gustavo Madero resalta avances del candidato del PAN en Nuevo León

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, resaltó aquí el avance que registra la campaña del abanderado panista a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, entre el electorado de la entidad.

Durante un evento masivo celebrado anoche en el municipio de San Nicolás de los Garza, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el candidato del blanquiazul ya consiguió el empate técnico en las encuestas y que podría encabezar las tendencias en pocos días más.

Madero aseguró que la campaña de Cantú Rodríguez ha registrado grandes avances.

"Venimos de una reunión de trabajo (en México) donde estuvimos evaluando el progreso de las campañas y Felipe, desde el primer minuto va para arriba, hoy estamos en empate técnico y en tres o cuatro días vamos a estar arriba".

"Que no nos engañen con encuestas y mentiras de que el PAN va para abajo; va crece y crece en la intención del voto de los que queremos cambiar este país", dijo.

Por su parte, Cantú Rodríguez reiteró sus compromisos de campaña en las áreas de educación, transporte, el retiro de la tenencia vehicular, acabar con la corrupción y mejorar la economía familiar de los neoloneses.

"Vamos a hacer que este cambio que ustedes y yo hemos venido impulsando desde el primer día de campaña, y que nos ha mantenido en ascenso constante, y que nos tiene empatados en el primer lugar, porque no estamos dispuestos a tolerar que el dinero de nosotros se convierta en propiedades millonarias", concluyó.

NTX/PMR/LBR/AJV/ELECCIONES15/NUEVOLEÓN