Convoca el PAN a tener mejores gobiernos en Nuevo León

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, solicitó el apoyo de los ciudadanos a fin de tener mejores gobiernos.

"No nos gusta cómo gobierna el PRI, no nos gusta la corrupción, no nos gusta que nos engañen, que malgasten nuestro dinero, no nos gusta y es lo que queremos cambiar. Y podemos cambiarlo con mejores gobiernos como en San Nicolás", sostuvo durante una gira en Nuevo León.

Madero Muñoz habló ante simpatizantes reunidos para acompañar al candidato a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, y al abanderado para la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes.

Madero recordó que para cambiar a México el PAN ha presentado tres propuestas, denominadas "las Tres del PAN": mejorar la economía familiar, subir el salario mínimo y bajar los impuestos.

Consideró que su partido se llevará el triunfo en diversos estados. Afirmó que la molestia ante el PRI, más la fortaleza del PAN, la unidad y los buenos candidatos están posibilitando esos triunfos, "esta emergencia y nos tienen muy, muy contentos".

Madero también puntualizó que sólo hay un partido humanista, democrático y que quiere construir el bien común con los mejores hombres y mujeres, y es el PAN.

Aseguró que el PAN ganará Nuevo León y San Nicolás con el próximo alcalde Víctor Fuentes, que ha trabajado por la gente al llevarle recursos a este municipio.

A su vez el candidato a gobernador, Felipe de Jesús Cantú, destacó que el cambio en Nuevo León cada vez está más cerca porque lo han impulsado con el corazón y eso los mantiene en ascenso.

"No estamos dispuestos a seguir tolerando que el dinero de ustedes se quede primero en el gobierno y se convierta en propiedades millonarias en Mina, Nuevo León; en San Antonio Texas; en Anáhuac o en General Terán. Estamos hasta acá de corrupción. No la queremos".

Al acto acudieron el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya; el integrante del CEN, Santiago Creel Miranda; el diputado Jorge Villalobos; y el presidente estatal, José Alfredo Pérez Bernal.