Encabeza Astudillo foro de participación ciudadana en Guerrero

El candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó su proyecto 3X3 que contempla sus declaracines de impuestos, patrimonial y Conflicto de Intereses para que al llegar al Gobierno.

Al asistir al Foro Participación Ciudadana "Sociedad Segura y de Leyes", dijo que las propuestas recabadas serán incluidas en su plan de gobierno.

"Estoy haciendo el procedimiento de la declaración 3X3 en que las candidatas y los candidatos hagan sus declaraciones de bienes a través de un mecanismo del Instituto de Competitividad y en este momento lo subimos por internet", sostuvo Astudillo.

Al foro asistió la Presidenta de la Asociación "Causa Común", María Elena Morera Mitre, quien demandó que todos los candidatos presenten esa declaración que los compromete a evitar conflictos de intereses.

También se reunió con la comunidad cultural de Guerrero donde hizo el compromiso de organizar museos en el estado y fomentar la cultura folklórica.

"Estoy muy comprometido con la cultura y en los hechos habré de demostrarles que voy a dedicarme a impulsar a la gente creativa, vamos a estar más cerca de ustedes porque esta es una ruta maravillosa que hay que levantar en los momentos de crisis", precisó.