Juan Vidal ve participación en Teatro en Corto como taller actoral

El actor Juan Vidal dijo que su participación en la puesta en escena de Teatro en Corto "Diez. Cuando el amor nos une", le representa "un gran taller actoral", por lo que disfruta de esta gran experiencia.

El dominicano, quien es una de las parejas del recién estrenado concurso televisivo "Baila si puedes", aceptó este nuevo trabajo porque "es una nueva manera de actuar en la que el público forma parte del escenario y hay que trabajar como se hace en teatro y cine".

En entrevista con Notimex, comentó que se desempeña en un "tono muy específico, verdadero y me está encantando, esto es un gran taller para los actores y para que el público nos vea de una manera más íntima".

Vidal, destacó que esta comedia romántica, cuyo tema central es el amor, ya sea hacia el amigo, una mascota, la pareja o a un niño, "es una delicia porque está muy bien escrita".

El modelo dominicano, quien ha formado parte del elenco de telenovelas como "La mujer de Judas" y "Las Bravo", interpreta en la sexta temporada de Teatro en Corto a "Jesús", quien tiene 10 minutos para evitar perder al amor de su vida.

La puesta en escena, dirigida y adaptada por Derek Lucken, cuenta también con las actuaciones de Diana Llano, Marisol Rivera, y la perrita Rita.

"Diez. Cuando el amor nos une", se presenta de jueves a domingo en Teatro en Corto, en la calle Yosemite de la colonia Nápoles.