Zacatecas recibe Lista Nominal de Electores para comicios

El Instituto Nacional Electoral (INE) de Zacatecas recibió hoy la Lista Nominal de Electores con fotografía que se utilizará en los comicios del 7 de junio.

Las listas nominales definitivas contienen los nombres de las y los ciudadanos que obtuvieron su credencial para votar con fotografía hasta el último día de febrero, los que están ordenados alfabéticamente por distrito y sección electoral.

La documentación la recibió la vocal ejecutiva de la Junta Local del INE, María del Refugio García López, actividad que se enmarca dentro de los trabajos del Proceso Electoral Federal 2014-2015.

Ante representantes de partidos políticos e integrantes del consejo del INE, la titular de la Junta Local adelantó que mañana, a las 10 horas, las listas serán entregados a las juntas distritales ejecutivas, a través de los cuales serán llevados a las mesas directivas de casilla.

Las listas nominales definitivas fueron entregados por personal adscrito a la Coordinación de Procesos Tecnológicos de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores.

El traslado de la documentación a Zacatecas se realizó a través de los transportes Julián de Obregón S.A de C.V y custodiada por la empresa Servicios Terrestres de Seguridad Privada (SETER), S.A de C.V.