Juan Magán celebra volver a formar parte de la fiesta de los Billboard

El cantautor y Dj español Juan Magán celebra que de nueva cuenta será parte de la fiesta en la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, el próximo 30 de abril, donde cantará su éxito musical "Si no te quisiera".

En entrevista telefónica, el también productor destacó que después de su participación festejará su ascenso de popularidad con una gira internacional como telonero del también español Enrique Iglesias. "Voy a visitar algunas plazas de México en junio con mi amigo, así como algunas naciones de Centro y Sudamérica".

Detalló que es una gran responsabilidad ser tomado en cuenta para la ceremonia de uno de los galardones más importantes de la música latina en la Unión Americana. "No es la primera vez que estamos, pero sí es una gran responsabilidad, que lo inviten a uno".

Al preguntarle qué es mejor para él, que la gente compre su disco por pasión a su estilo o por moda, el español respondió: "Son cosas distintas, la industria discográfica necesita vender y si me compran por moda está muy bien, pero si me compran por amor a mi música está mejor".

Por ello aplaudió que su estilo llegue a varias partes del mundo y ante ello, recientemente acaba de estrenar su sencillo "He llorado (Como un niño)". "El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales", detalló.

Afirmó que será la primera vez que presente ante la audiencia latina de Estados Unidos su éxito internacional "Si no te quisiera", mismo que será acompañado por exponentes como Belinda y Lápiz Conciente.

"Agradezco a los mexicanos que tengan mi tema en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio de música pop, y al resto de mis seguidores en Venezuela y Ecuador, donde también está sonando mi estilo".

Magán abundó que el tema sigue en el número uno en ventas digitales en la Península Ibérica, así como el videoclip, que hasta ahora supera los 40 millones de visitas en Internet, mientras que Spotify ya logró los 25 millones de escuchas.

Además de ser el único artista en España que tiene tres temas el top como "Si no te quisiera", "Tentándome" y "Mal de amores", con altas ventas en tiendas digitales.