The Vaccines regresará a México para presentar "English graffitti"

Luego de haber formado parte del cartel del Vive Latino este año, la banda británica The Vaccines estará de regreso en México para presentar su nueva placa "English graffitti" en un energético concierto el 3 de agosto en El Plaza Condesa.

Cinco años de andar en la escena indie le han valido a la agrupación un lugar importante en el gusto del público por todo el mundo, en especial en México, país al que volverá para reencontrarse con sus fans.

"English graffitti" es la tercera producción de la banda británica integrada por Justin Young (voz y guitarra), Freddie Cowan (guitarra), Arni Arnason (bajo) y Pete Robertson (batería). Hasta el momento han dado a conocer los sencillos "Handsome" y "Dream Lover"; sin embargo, el álbum saldrá a la venta el próximo 25 de mayo.

Su disco debut, "What did you expect from the Vaccines?" (2011), obtuvo Disco de Platino por sus altas ventas, fue nominado a los Brit Awards y ganador en los premios NME. Un año después lanzan "Come of Age" (2012), con el cual se consolidaron en el gusto del público alcanzando el número uno en las listas de ventas del Reino Unido, de acuerdo con un comunicado de prensa.