Carlos Esquivel admite que América siempre es un rival de respeto

Pese a la irregularidad que ha mostrado América en el Torneo Clausura 2015, la visita que realizará Toluca al Estadio Azteca será muy peligrosa, admitió el delantero Carlos Esquivel, al destacar la necesidad de ser contundentes y ordenados atrás.

"Sabemos que América ha tenido altibajos pero creo que en este cierre de torneo va a ser importante este partido, los dos van a llegar de la mejor manera y va a ser un encuentro muy bueno, lindo para jugar y esperando a que el equipo saque el resultado", dijo.

Comentó que necesitarán hacer un juego equilibrado en su accionar, ya que cualquier distracción, tanto en su aparato ofensivo como en la zaga, podría ser perjudicial.

"América es un equipo con jugadores buenos, desequilibrantes, nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido, es importante sumar, y es vital para la calificación, el equipo se va a mantener en el sentido de seguir a la ofensiva, tratar de tener gol y atrás, bien plantados para obtener un buen resultado", apuntó.

Destacó que su escuadra debe "seguir en el mismo sentido que estamos jugando, ser ofensivos, estar bien parados atrás, y esperando tener buen partido, poder concretar y quedarnos con los tres puntos".

Finalmente, Esquivel destacó que más allá de la rivalidad que puede existir con el cuadro "azulcrema", siempre será positivo que un equipo mexicano destaque a nivel internacional, por lo que espera que logren el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Es importante lo que están haciendo en la Concacaf, ahora juegan la final, ojalá y saquen un buen resultado, es bueno para el futbol mexicano y nosotros, a enfocarnos en lo nuestro, a veces los viajes son difíciles pero creo que tienen un plantel amplio para encarar los dos torneos", sentenció.