Mejía y Garibay irán a la báscula previo a pelea titular del jueves

Rodrigo Mejía y Gustavo Garibay, protagonistas de la función que se realizará el jueves en la Ciudad de México, deberán superar la báscula este miércoles para declararse listos rumbo a la contienda titular.

En las oficinas de la Comisión de Box del Distrito Federal el "Jaguar" Mejía y el "Vitaminas" Garibay tendrán una cita con la báscula a las 13:00 horas, última prueba antes de verse las caras en el Salón Fascinación.

El duelo luce interesante por la rivalidad de los pugilistas, quienes se enfrentarán por segunda ocasión en su carrera en busca del vacante título Latino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y del nacional, éste en poder del "Jaguar" Mejía.

También deberán aprobar el examen médico de rigor, se probarán los guantes y se llevará acabo la lectura de reglas. También deberán pasar la prueba médica los profesionales que participarán en la velada, además de enfrentarse a la báscula.

En noviembre de 2012 ambos pugilistas se vieron las caras, con triunfo de Gustavo por puntos, por lo que Rodrigo llega con ánimo de revancha en busca de los dos fajines en juego.

En la misma función, que iniciará a las 18:00 horas, se realizarán cinco peleas entre boxeadores amateur, avaladas por la Asociación de Boxeo Amateur del Distrito Federal, y quienes cumplirán con el pesaje en otro lugar.