Luis Roberto Guzmán mostrará un nuevo rostro en "El hotel"

El actor Luis Roberto Guzmán mostrará su nueva cara al dar vida a un reconocido político en la película "El hotel", que dirige Carlos Marcovich, en la cual se hace una crítica y una reflexión sobre la importancia del agua.

En declaraciones a Notimex, el actor de series como "El pantera", reveló que se encuentra en la filmación de esta nueva cinta que tendrá locaciones en Playa del Carmen y el Distrito Federal, "ya estamos en el rodaje serán cerca de dos semanas o cuatro en cada destino".

Apuntó que él dará vida a un político de nombre "Salvador Estrada", quien es subdirector de la compañía nacional del agua. "La historia es una metáfora a la necesidad del agua en el país y es un cuento, donde critican el desperdicio y mal uso, así como el aprovechamiento de este líquido vital para la supervivencia de la humanidad.

"No tiene que ver con nadie en particular", explicó el actor, quien estará acompañado por actores de la talla de Héctor Bonilla, Damián Alcázar, Fernanda Romero, Dolores Heredia y Silverio Palacios entre otros.

Luis Roberto Guzmán se encuentra como invitado del Riviera Maya Film Festival (RMFF), quien apuntó que visitar esta plataforma le servirá para vislumbrar la posibilidad de desarrollar algún proyecto como productor.

"Aquí aprenderé, porque en un futuro me gustaría desarrollar un proyecto cinematográfico", dijo Guzmán, quien a la par de esta cinta se alista para regresar a los escenario teatrales acompañado de Osvaldo Benavides y José María Yazpik en la obra "Cuerdas", que estrenará en julio próximo.

Indicó que en esta ocasión además de actuar será coproductor en esta obra que dirige Antonio Serrano, "el 9 de julio estrenaremos en el Teatro López Tarso y es una historia sobre tres hermanos que a pesar de sus diferencias tiene un buen entendimiento que los lleva a descubrir sus mundos oscuros, su amor y sentimientos que se dan en una familia.

"Ya ensayamos y estamos listos para estrenar, aunque antes Antonio Serrano filmará la película 'Machos'".