Cejas ve un duelo cerrado ante Gallos por trabajo de Vucetich

El mediocampista de Monarcas, Mauro Cejas, reconoció el trabajo del técnico Víctor Manuel Vucetich al frente de Gallos Blancos de Querétaro, por lo que esperan un duelo muy cerrado el viernes.

"Los equipos de (Víctor Manuel) Vucetich son muy ordenados y buscan siempre tener el balón. Querétaro es un plantel que va a buscar un buen resultado acá y ver si le alcanza para la liguilla", dijo luego de práctica de este martes.

Ante ese ritmo que suele inyectarle el ex timonel nacional a sus equipos y en este caso al queretano, Cejas dijo que deberán estar concentrados en todo momento, por la calidad de atacantes con que cuenta Gallos, como Ronaldinho.

"Hay que estar preparados para todo y saber que si le dejamos un poquito de espacio a Ronaldinho, puede sacar una buena jugada; pero nosotros trabajaremos en equipo y vamos a tratar de neutralizar su juego", dijo.

Aseguró que Monarcas buscará lograr las tres unidades en casa, para darle una alegría a la afición y dejar un sabor de boca diferente en el último juego del torneo en su estadio, el Morelos.

"Nosotros tenemos que cerrar dignamente el torneo en nuestra casa con un triunfo y darle una alegría a la afición que nos ha apoyado en todo momento, creo que se lo merece", expresó.