Candidato PRI-PVEM en Campeche ofrece transparencia y más contribución

Ampliar la base recaudatoria, manejo transparente de los recursos y no a más cobro de impuestos a los que más pagan, propuso el candidato de la coalición PRI-PVEM a alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, a comerciantes.

Junto con el candidato a diputado federal, Miguel Angel Sulub Caamal, escuchó la inquietud de los comerciantes de la avenida Gobernadores, quienes en su mayoría plantearon encarecimiento en el pago de servicios e impuestos, lo que les deja menor margen de utilidad.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció que el pago de impuestos es la principal fuente de ingresos para el municipio, sin embargo, hay que ser justos, no cobrar más a los que siempre pagan y propuso incrementar la base recaudatoria.

Dijo que para lograr esta estrategia, trabajará en corresponsabilidad con el gobierno estatal, y de llegar a la alcaldía, revisará los pagos de los diferentes giros de comercios de la ciudad.

Posteriormente en la colonia Minas, junto con vecinos recorrió diversas calles, donde reiteró la propuesta de que esta administración municipal en los próximos tres años dará prioridad de atención a los servicios públicos, atendiendo en especial el tema del abasto de agua potable.

Edgar Hernández, acompañado de la candidata a diputada local por el II Distrito, Cristina Canepa, propuso en su caminata a las familias una mayor atención a los servicios públicos.

El próximo 7 de junio se elegirán en Campeche gobernador, 21 diputados de mayoría relativa y 14 más de representación proporcional, así como 11 presidencias municipales.