Silvio Romero dijo que vencer a Monterrey es lo único que les sirve

De la misma manera en que lo hicieron previo al partido ante Cruz Azul, en Jaguares están mentalizados en que solamente el triunfo sobre Monterrey les puede dar la posibilidad de liguilla y van por él.

En este sentido, el delantero argentino Silvio Romero señaló que la victoria es lo único que los acercaría a zona prometida, y aunque Rayados cuenta con un plantel competitivo, en Chiapas saldrá por las tres unidades.

"Para seguir en camino a liguilla sólo nos sirve ganar. Monterrey es un buen equipo, con buenos jugadores, que ha tenido altibajos en el torneo, pero tenemos que enfocarnos en nosotros para tratar de ganar, porque es el único resultado que nos sirve", consideró.

Puso énfasis en que deberán mantener una defensa sólida, así como se logró ante Cruz Azul, para aspirar a la victoria con el cero atrás, así como ser contundentes en el ataque.

"Fue fundamental mantener el cero atrás, la verdad que nos hacía falta porque en otros partidos pecamos por eso y fue clave. Ante Monterrey el único resultado que nos sirve el sábado es obtener los tres puntos", enfatizó.

Romero coincidió con el resto de sus compañeros en que el duelo ante el conjunto regiomontano es una segunda final de las tres que les quedan en su intento por sumar de a tres y aspirar a una posible calificación.