Listo piloto Ricardo Pérez para afrontar reto en Súper Copa

Un nuevo reto aparece en la carrera del piloto Ricardo Pérez de Lara, quien regresará a la Súper Copa en busca de nuevos éxitos, en una temporada que arrancará el fin de semana en el circuito de Toluquilla, en Guadalajara.

Pérez de Lara, quien fue tricampeón del serial, se declaró listo y contento para ver acción, ya que "es una gran oportunidad para mí. Este fin de semana nos preparamos bien, estuvimos en Estados Unidos ganando carreras", dijo.

Reconoció que es un reto volver a la competencia que conquistó de forma seguida entre 2011 y 2013 y que lo catapultó para coronarse en el Ferrari Challenge North America el año pasado.

Pero hay un aspecto que será diferente, pues los tres títulos logrados fueron en la categoría MTCC y ahora lo hará en los Súper V8, vehículos de los cuales está un poco distanciado, pues hace siete años que no maneja uno similar.

"El auto no lo conozco y estoy muy desenganchado de ese tipo de coches, pero nos tendremos que adaptar rápidamente. Trabajaremos arduamente, estamos seguros que lo vamos a lograr y vamos a ser protagonistas", enfatizó.

En el trazado tapatío, que tiene 16 curvas y dos mil 400 metros de longitud, dijo que comenzará una temporada exitosa.

"Vamos a estar luchando por los primeros lugares porque nos hemos preparado y estamos en muy buen momento, sabemos que no será fácil pero haremos nuestro mejor esfuerzo para tratar de refrendar el título", confió.