Delantero de Montreal asegura que su equipo atacará al América

El delantero argentino Andrés Romero descartó que Impact de Montreal saldrá a cuidar el empate que logró como visitante ante América, ya que la idea es ir al frente para asegurar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Creo que a ellos les pesa la presión, no fue un buen partido, nosotros tuvimos el control pese a que ellos atacaron; nosotros fuimos a hacer el juego que quisimos y trajimos el resultado que queríamos, ahora será diferente y saldremos a atacar", aseguró.

Asimismo, negó que su equipo haya tenido suerte de no perder en el primer duelo de esta serie, luego de las diversas ocasiones que tuvo el cuadro mexicano.

"No sé si tuvimos suerte, ¿por qué suerte? Nosotros también tuvimos posibilidades, ellos tuvieron suerte de que no les expulsaran a un jugador", afirmó acerca del duelo que igualaron 1-1 el miércoles pasado en el Estadio Azteca.

Explicó que para él la suerte no existe en el futbol, y que para ganar los partidos hay que mostrar los merecimientos suficientes.

"No sé si en una final juegue la suerte, es una final, hay que jugarla, lo hicimos a nuestra manera y nos salió bien, ahora hay que completarlo", sentenció.

Impact y América se verán las caras este miércoles en el estadio Olímpico de Montreal, en la vuelta de la final de la "Concachampions".