Portero de Montreal señala que América tiene miedo

El portero Evan Bush dijo que percibe temor por parte del América de cara al partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de las palabras del presidente deportivo Ricardo Peláez.

A su llegada a suelo canadiense, el dirigente dejó entrever alguna desconfianza por el hecho de tener arbitraje de Costa Rica para este duelo.

"Sí creo que tienen miedo, es uno de los clubes más grandes en Concacaf y uno de los más grandes en el mundo", dijo en conferencia de prensa.

Consideró que ese temor se debe a que "se juega un gran prestigio, tiene gran historia y muchos logros contrario a nosotros que apenas llegamos a una final como ésta".

"Lo único que te dice eso es que tienen inseguridad en sí mismos, que están nerviosos y eso es bueno porque estamos preparados para ganar mañana y conseguir el resultado", estableció.

Bush se perderá este duelo, debido a que fue suspendido por acumulación de tarjetas, y su lugar será ocupado por el alemán Kristian Nicht o por el John Smits.