Armenteros asegura que van por su segunda "final" por la liguilla

El triunfo 1-0 sobre Cruz Azul devolvió la vida a Jaguares de Chiapas y, al respecto, el delantero argentino Emiliano Armenteros dijo que van por su segunda final del torneo, ahora ante Monterrey, para aspirar a la liguilla.

"Sabíamos en la intimidad del grupo que no estábamos muertos, que había posibilidades y así como veníamos diciendo desde la semana pasada, sabemos que eran tres finales, ya pasó la primera y ahora viene la de este sábado, que es fundamental para llegar a la última jornada con alguna aspiración".

Aunque el pase no depende totalmente de lo que haga Chiapas, es consciente de que tienen que desempeñarse de gran forma para seguir con vida en la pelea por la calificación.

"Tenemos que fijarnos en nuestro partido nada más, si se dan resultados y no ganamos es lo mismo, tenemos que ganar para tener posibilidades de llegar al último partido con alguna chance", indicó.

Del encuentro contra Rayados, dijo que a pesar de que el rival no contará con su técnico, el argentino Antonio Mohamed, en la banca, eso no le quita lo peligroso que es al ataque y lo bien que hace su trabajo en la defensa.

"Monterrey será complicado como todos los rivales de esta liga; está siendo un torneo muy igualado, así que sabemos que es un equipo que tiene jugadores muy importantes pero tenemos que volver a hacernos fuertes en casa, como lo fuimos en un pasado".

"A cualquier equipo le influye que no esté el entrenador, y más cuando es uno como él, con la personalidad que tiene y lo que te demuestra al lado del campo. Tampoco podemos pensar en que no le ha ido bien de visita, sería un error, tenemos que saber que es una de las dos finales que nos quedan y hay que ganarla como sea".