Rodrigo Murray lamenta que "El tiempo se detiene" cierre temporada

El actor Rodrigo Murray ha disfrutado participar en la puesta en escena "El tiempo se detiene", porque, dijo, es una obra que refleja que hace falta restar importancia a la superficialidad editorial cuando se debería pugnar por publicar mayor contenido.

El actor señaló a Notimex que lamenta que la temporada de la obra, escrita por Donald Magulies, concluya el próximo domingo, porque en ella se trata un asunto que se apega a la realidad actual.

"Mi personaje es el de un editor que trabaja para una revista en la que se publican las fotografías de una periodista de guerra (Karina Gidi), él trata de conseguir mayor cantidad de contenido cuando el mundo actual gira hacia la superficialidad, sin darle la importancia que debería a las atrocidades humanas y a la injusticia social", subrayó Murray.

El actor mencionó que existen posibilidades que "El tiempo se detiene" realice una gira por la República Mexicana, aunque desconoce cuándo pueda llevarse a cabo el recorrido.

La obra que se presenta en el Centro Cultural Helénico, de viernes a domingo, está dirigida por Benjamín Cann y actúan Alejandro Calva y Casandra Sánchez Navarro.