Manolo Caro se siente feliz con su regreso al teatro

El director Manolo Caro, quien se ha destacado con sus historias en el cine, vuelve sonriente y con una nueva temática a los escenarios teatrales con la obra "Nunca es tarde para aprender francés", en la que cuenta con el talento del español Iván Sánchez y Sandra Echeverría.

Durante su participación en el Riviera Maya Film Festival (RMFF), el director platicó sobre esta puesta en escena que lo tiene con un "poco de nervios" y a su vez, con mucho entusiasmo de poder mostrarle al público que está en constante evolución, y no revolviéndose en sus mismas ideas.

"Siempre es importante que el público vea una constante búsqueda y que no estas revolviéndote en tus propias ideas, siempre debe de haber algo más que mostrar", dijo Caro a Notimex.

Destacó que tiene un gran elenco integrado por Mariana Treviño, Leonardo de Lozanne, Cecilia Toussaint, Sandra Echeverría e Iván Sánchez, quien divide su tiempo entre esta obra y la telenovela "Lo imperdonable" de Salvador Mejía, de la que es protagonista y acaba de arrancar transmisiones hace un par de semanas.

"Es un elenco fuerte y por momentos me sacan canas verdes, y no por ellos, sino por sus agendas tan complicadas, pero me gusta y me divierto. Además, creo que soy un director fácil, que tiene buena relación con los actores", comentó Manolo, quien reconoció que se encuentra un poco nervioso por el estreno el 1 de mayo en el Distrito Federal.

Por el momento no hará más proyectos cinematográficos, su última entrega fue "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", largometraje que espera se estrene en Estados Unidos y Europa, continente en el que actualmente se encuentra un agente para darle promoción al filme.

Agregó que la cinta protagonizada por Cecilia Suárez no tendrá estreno simultáneo en México y Estados Unidos, como ha ocurrido en los últimos meses con otras películas, "me encantaría que este título llegue a otras latitudes", resaltó.

Finalmente, al cuestionarle obre si tiene la intención de trabajar para televisión, Caro señaló que por el momento no está en sus planes, ya que tendría que estar por muchos meses dentro de un foro, "me han ofrecido cosas pero no hay nada que me entusiasme como para hacerlo, aunque la posibilidad siempre queda abierta".