Gándara propone 1,100 mdp en infraestructura deportiva en Sonora

El candidato del PAN, al gobierno de Sonora, Javier Gándara Magaña, planteó que el tema del deporte será prioridad en su gobierno y propuso la inversión de mil 100 millones de pesos en infraestructura deportiva.

Al reunirse con líderes del deporte en la entidad, el abanderado del Partido Acción Nacional a la gubernatura indicó que en su administración se desarrollarían 130 proyectos en la entidad para el impulso al deporte.

Campos de futbol, beisbol, rugby, pabellones de volibol y basquetbol, además de gimnasios son algunos de los espacios que serán construidos como parte de los proyectos de infraestructura deportiva contemplados para Sonora, anotó.

"Debo decirles que el tema del deporte es prioritario para Javier Gándara, yo soy un convencido de que en cuerpo sano y mente sana permite que tengamos una mejor sociedad y una mejor comunidad", señaló.

El ex presidente municipal de Hermosillo, recordó que a lo largo de su trayectoria siempre ha sido un impulsor del deporte en sus actividades empresariales, sociales y comunitarias.

"Les expreso que Javier Gándara Magaña será un gobernador donde el deporte será prioridad, queremos y estamos comprometidos para apoyar las diferentes disciplinas del deporte que cada vez crece más", agregó.

Aseguró que todos los deportistas de las diferentes disciplinas contarán con el respaldo de su gobierno para que puedan acudir a todas las competencias que sea posible a representar a Sonora.