Carreras López, el mejor candidato para gobernar SLP: CNOP

La líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, consideró que Juan Manuel Carreras López es el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí con mayor preparación.

La senadora expuso que Carreras López está al tanto de la importancia de la inclusión de la sociedad, por ello "los compañeros del ISSSTE, del IMSS y de la FETSE, todos (están) comprometidos con los servicios de Salud".

Opinó que es necesario un San Luis Potosí incluyente, porque significa más y mejor educación; sin la salud y educación no se puede transformar a la sociedad, con salud hay prosperidad, fortaleza y "una comunidad saludable como a la que aspiramos en San Luis Potosí, ese es también el compromiso de Juan Manuel Carreras".

La también senadora, en apoyo al candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, dijo: "estamos convencidos que Juan Manuel Carreras es la mejor opción para gobernar San Luis Potosí, porque tiene la mejor preparación y es un hombre que sabe cumplir".

Al respecto, de acuerdo con un comunicado, el candidato de la coalición tripartidista señaló que se busca un San Luis Potosí próspero y competitivo, con seguridad social, porque es ahí donde está el bienestar de las familias.

Agradeció el apoyo que se brinda a estos sectores, como la CNOP, y dijo que con ellos se comenzaría con la construcción de un estado incluyente y propositivo, competitivo y pujante.

Ello con mejores oportunidades de bienestar para las familias, "con más y mejor educación, con más y mejor seguridad, ese San Luis en paz que todos queremos", subrayó.

Juan Manuel Carreras fue testigo de honor en la toma de protesta a la estructura de la CNOP en el estado, encabezada por Melaquiades Morales como representante de la dirigencia nacional del PRI y por la coordinadora general de la organización, Díaz Salazar.

En el acto estuvieron los dirigentes de los sindicatos del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Instituto de Salubridad y Servicios Sociales para los trabajadores del Estado y de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.