Giménez pide cerrar filas y hacer algo diferente para calificar

El delantero de Cruz Azul, Christian Giménez, llamó al grupo a cerrar filas y a tratar de "hacer algo diferente" a lo que han mostrado hasta ahora en la cancha, para buscar entra a la liguilla y después ir por el campeonato.

"Quedan dos jornadas y ahora estamos fuera de la liguilla pero necesitamos hacer algo extra, cerrar filas y apuntar para ganar los dos partidos y si los ganamos, el equipo se puede meter a la liguilla", confió.

Entrevistado en La Noria, donde el equipo retomó hoy los entrenamientos para su duelo contra Pumas de la UNAM el próximo domingo, explicó que aunque el equipo trabaja todos los días debe enfocarse en algo diferente a lo ya aplicado.

"Hacer algo diferente, ya no pensar en el trabajo, no. Trabajamos todos los días, si bien el trabajo te da resultados y todo pero hoy ya tenemos que pensar en algo diferente: la cabeza tiene que estar mas fuerte", expresó.

Dijo que vamos a trabajar igual, con mayor intensidad de como lo hicimos en la semana, pero ya no es el trabajo, es la voluntad de cada uno, el compañerismo, la entrega, de tirar todos para el mismo lado y decir podemos ir a CU y ganar".

Hoy más que nunca, agregó, cada jugador deberá estar cierto de que defiende la camiseta de una institución grande que merece estar en lo más alto y lo nuevo que deben aplicar para salir adelante es mentalidad y creer en ganar los últimos juegos.

"Podemos ser protagonistas, todavía esta abierta la posibilidad para poder calificar, a pesar de que estamos fuera de la liguilla, pero apuntarle a calificar y después ser importantes en la liguilla", indicó.

Afirmó que hoy más que nunca el grupo debe saber de que están en Cruz Azul, que necesitan lo mejor de cada uno para ir a CU y pensar que van a ganar, para de esa forma darle el apoyo al técnico, también con la obtención del título.

"Queremos respaldar al técnico pero con resultados y es lo que vamos a buscar; vamos a buscar el titulo y ser conscientes de que hoy más que nunca tenemos que ser positivos a pesar de las adversidades y las cosas malas que nos han pasado. Hoy, hay que plantarse y decir somos Cruz Azul y hay que salir para adelante".

Confió en que con ganar los dos últimos juegos puedan sumar las unidades necesarias para la liguilla, "necesitamos ganar los dos partidos y después ya con 28 puntos, si no clasificas hay que aplaudir a la liga".