Asegura Camacho Quiroz que PRI va hacia el destino de la victoria

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, destacó que cuando se tienen convicciones se generan ideas, se organizan, está claro el destino y se echa a andar el trayecto en familia como lo hacen los priistas, el destino es la victoria.

"Por eso desde ahora empezamos a recordar a qué sabe el triunfo, esta sensación inigualable que se tiene merecidamente cuando se trabaja en pos de lo que se quiere", enfatizó durante una gira de trabajo por Jalisco.

"No para uno, sino para los suyos y los nuestros, los nuestros para los priistas son todos los habitantes de Tlajomulco y todos los jaliscienses, por ellos vamos a ganar", añadió el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado por candidatos a diversos puestos de elección popular, Camacho Quiroz acudió al municipio de Tlajomulco, donde supervisó las estructuras electorales del partido tricolor en la entidad.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI también acudirá a los municipios de Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque y Guadalajara, acompañado por el líder estatal de esa fuerza política, Hugo Contreras.

Ante el dirigente estatal priista, Camacho Quiroz aseguró que la dirigencia nacional dará testimonio de cómo se está trabajando para ganar con el apoyo de activistas políticos priistas de carne y hueso.

"Esta tierra noble, Tlajomulco de Eugenio Zúñiga, tierra en el rincón, donde hay mucha gente dedicada al cultivo de las artes, de la música, donde se practica y se apasiona por el futbol, donde se hace muy buena birria, tequila almendrado, ciudad de pulmones verdes entre la tierra, el madroño y cerro viejo", mencionó en su discurso.

Ante militantes, el líder nacional del PRI dijo, la tierra con la que la naturaleza ha sido especialmente generosa, tiene en su población a su más importante activo y hoy el reto es recuperar el gobierno para la gente de bien de Tlajomulco.

El líder priista aseguró que el fin de los tiempos de corrupción en este municipio "está tocando a sus puertas y nosotros, ustedes y miles, decenas de miles de ciudadanos de Tlajomulco tienen a su alcance el instrumento para vencer, la credencial para votar con fotografía es el documento formal, pero tres son los factores que nos van a hacer ganar".

Camacho Quiroz habló durante un evento en el que dijo a los habitantes de Tlajomulco que la organización, las propuestas y los candidatos del PRI tienen que sacar 10 para las próximas elecciones, porque hay gente comprometida y con ganas de ganar.

"En este tiempo que siendo de desafíos, es de oportunidades, les invito amigas y amigos a cerrar filas desde Tlajomulco, desde Jalisco, con el que es el primero entre sus iguales.

"Es un compañero de partido, pero él tiene la responsabilidad más delicada del país, es el presidente de México, pero es uno de los nuestros, desde aquí respeto completo, respaldo absoluto para Enrique Peña Nieto", aseguró Camacho Quiroz ante los jaliscienses.

El líder del PRI expresó que la política tiene que estar desarrollada con relaciones profundamente humanas, "este no es un asunto de cálculos numéricos".

"Es de abrazar el conjunto, una causa ciudadana; es lo que hace el partido, no espera a que la gente se le acerque, el partido aspira acercarse, encontrarse y fundirse con la gente".

"El partido no tiene razón de ser ni llega a ningún lado si no es por las personas; y las personas, los ciudadanos que merecen todo nuestro respeto y consideración, no quieren discursos huecos, quieren resultados, eso que ustedes los candidatos, todos estamos dispuestos a darle", aseguró.