Leones Negros buscará los puntos para evitar el descenso: Hernández

El portero de los Leones Negros, Humberto Hernández, admitió que en dos partidos pueden dejar atrás todo lo que han sufrido durante el Torneo Clausura 2015, por lo que destacó la necesidad de sacar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso.

"En dos partidos podemos borrar una campaña irregular, el objetivo final es salvarnos, creo que estos dos partidos son a muerte, empezando por el domingo contra el sublíder, hay que salir a ganar, nosotros tenemos confianza, vamos hacer nuestro trabajo y vamos hacer todo lo posible para salvarnos", confió.

Hernández señaló que el juego del domingo ante Veracruz es el más importante de su vida, ya que si ganan y se combina con un revés de Puebla, estarían asegurando su lugar en el Máximo Circuito.

"El domingo me parece que ahora sí es el partido más importante de nuestras vidas, es donde se puede definir el descenso y hay que ganarlo como sea, metidos atrás, atacando, jugando bien, jugando feo, pero este domingo se tiene que ganar sí o sí", comentó.

El guardameta comprendió la molestia de sus seguidores por el mal paso que ha tenido el equipo, pero dejó en claro que la Universidad de Guadalajara ha hecho todo por salvarse.

"Somos los primeros que nos queremos salvar, sabemos que la afición ya nos está reprochando, está de malas y es entendible, no tenemos nada que argumentar, nosotros venimos a entrenar diario para sacar esto adelante y esperemos el domingo sacarlo para darles una alegría", dijo.

El cuadro que dirige Alfonso Sosa continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los "Tiburones Rojos", que se celebrará el domingo en el estadio Jalisco, a las 17:00 horas, dentro de la fecha 16 y penúltima del Clausura 2015.