Candidato panista a gobierno de NL se reúne con diputados

El candidato del PAN al gobierno de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, se reunió en San Lázaro con los diputados de su fracción legislativa que coordina Ricardo Anaya Cortés, quien le expresó el respaldo de los legisladores blanquiazules.

En un comunicado, se informó que el aspirante a gobernar el estado regiomontano anunció el crecimiento de las encuestas a su favor entre el electorado de esa entidad.

Cantú Rodríguez afirmó que los sondeos de opinión son una muestra que el Partido Acción Nacional (PAN) es la mejor opción para hacer frente a seis años de "desgobierno, mala administración y toma decisiones sin escuchar a los ciudadanos".

Expuso que Acción Nacional tiene la clara intención de convencer con argumentos a los ciudadanos de que es la mejor alternativa para el gobierno del estado y es por ello que tiene cuatro ejes de acción inmediatos.

Aseguró que ante la falta de respuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus candidatos para dar cuentas claras a la ciudadanía, la aceptación de Acción Nacional crece en el electorado y seguirá siendo la única fuerza política con propuestas factibles de realizar.

Según Cantú Rodríguez en Nuevo León, el PRI y su gobernador representan un enorme gasto para la ciudadanía de esa entidad norteña, pues tienen comprometida una deuda pública de 120 mil millones de pesos.