Alfonso Sosa destacó que Leones Negros debe tener equilibrio emocional

Para que los Leones Negros logren los puntos que necesitan en los últimos dos partidos del Torneo Clausura 2015 para permanecer en Primera División, necesitan un equilibrio emocional, señaló el técnico Alfonso Sosa.

"Muchas veces tu puedes planificar de una forma y la presión no permite tener la claridad para desarrollarlo, trabajaremos mucho más en ser emocionalmente muy equilibrados, va a ser un factor muy importante, realmente lo táctico es importante, pero en este momento no es la prioridad", dijo.

Comentó que el domingo frente a Veracruz necesitan ser fuertes de mente, evitar equivocarse por estar presionados, porque de otra forma será difícil que consigan un resultado positivo.

"Hay muchas cosas de por medio, va a ser un partido en el cual nos enfoquemos 100 por ciento en lo mental, que la presión no nos vaya ganando, porque muchas veces eso te va limitando para tener un buen desempeño, tenemos que prepararlo muy bien", indicó.

Destacó que deben "hacer un partido muy inteligente, intenso, pensando en que no podemos jugarnos nuestras mejores cartas en 5, en 10 minutos, hay que ir trabajando el partido, salir desde el primer minuto con esa intensidad que necesitamos".

"No regalando espacios, abriendo la cancha, haciendo transiciones rápidas, todos esos factores que serán muy importantes, básicamente tenemos que insistir cuantas veces sea necesario para conseguir el resultado y para ello necesitamos tener la cabeza muy clara y muy fuerte", externó.

Finalmente, destacó la importancia de hacer pesar su localía, algo que han sido incapaces de hacer desde que regresaron al Máximo Circuito.

"Tenemos una oportunidad más en el Estadio Jalisco que hay que resolver de la mejor forma, no tenemos margen de error y está muy claro, necesitamos ganar", sentenció.