Sin público, jugarán Orioles de Baltimore contra Medias Blancas

Los Orioles de Baltimore pospusieron su cotejo de esta noche contra los Medias Blancas de Chicago y jugarán mañana en Camden Yards, ante un estadio vacío, en medio de la situación de emergencia en Baltimore, tras la muerte del afroamericano Freddy Gray.

El juego, a celebrase a las 14:05 locales, será cerrado al público pero transmitido por radio y televisión, una modalidad sin precedentes en la historia de las Ligas Mayores (MLB).

Los encuentros 2 y 3 de la serie entre los Orioles y las Medias Blancas serán jugados en un cotejo doble el jueves, 28 de mayo a las 16:05 locales, informó la MLB.

De la misma manera, los juegos de los Orioles contra las Mantarrayas de Tampa Bay, previstos para el viernes, sábado y domingo, tendrán lugar en Tropicana Field, en St. Petersburg, Florida.

La ciudad de Baltimore continúa bajo toque de queda de las 22:00 a las 5:00 horas, a raíz de los violentos disturbios de la víspera que dejaron un saldo de más de 230 arrestos y 20 policías heridos, incluso uno en condición crítica. NTX/JLZ/GPG