SEP recibe más de 120 mil prerregistros para Educación Básica

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente ha recibido 120 mil 63 prerregistros para los concursos de ingreso a la Educación Básica, de los cuales 59 mil 528 corresponden a egresados de Normales y 60 mil 535 a la modalidad pública y abierta.

Hasta este mediodía también se han presentado 26 mil 875 prerregistros para los concursos de promoción en las categorías con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en el mismo nivel.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) señaló en un comunicado que el prerregistro para el ingreso a la Educación Básica continuará hasta el 8 de mayo y el registro será al 15 de mayo, los exámenes de oposición para promoción concluirán el 2 de mayo y el registro se realizará hasta el 13 de mayo.

Con las convocatorias respectivas, publicadas en la página www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, se ofrecen a los interesados en participar en los procesos de evaluación, las guías y bibliografías vinculadas a los Perfiles, Parámetros e Indicadores de cada una de las funciones de la Educación Básica.