Ágora "destruirá" el Palacio de los Deportes en "show" de Judas Priest

La banda mexicana de metal Ágora comentó que "destruirá" el escenario del Palacio de los Deportes, el próximo 8 de mayo, cuando abra la presentación de Judas Priest.

"Estamos muy emocionados, prendidos. No es la primera vez que abrimos el concierto de una gran banda, pero en esta ocasión será espectacular para los seguidores del metal, ya que conocemos muy bien sus gustos.

"Tenemos bastante conocimiento del metalero mexicano, sabemos las reacciones que tienen, hemos tenido buen recibimiento, nos da mucha ilusión tocar de nuevo y sobre todo en un escenario excelente", apuntó Eduardo Contreras, vocalista de la agrupación, en entrevista con Notimex.

Añadió que no sabe si tocarán junto a Judas Priest, pero dijo que sería increíble, "nunca nos hemos echado un palomazo con las bandas a las que les abrimos, pero en esta ocasión estaría muy bueno hacerlo".

Al preguntarle sobre su más reciente DVD "Vértigo vivo", Contreras detalló que incluye 18 videos y un detrás de cada uno de sus conciertos.

"Es un gran material en el que interpretamos los temas de nuestro más reciente disco 'Regreso al vértigo', además de tocar canciones que son éxitos de otros álbumes", resaltó.

Respecto a lanzar un nuevo álbum, el cantante adelantó que ya se encuentran con los arreglos para su siguiente álbum, el cual sería el cuarto de estudio.

"Podemos estrenar algo durante los conciertos de Judas Priest, esperamos lograrlo porque somos muy tardados para componer. El material podría salir en 2016.

"Además, este año cumple una década nuestro segundo álbum, 'Zona de silencio', por lo que lo remasterizaremos, será una edición especial que saldrá en el segundo periodo de este 2015", agregó Contreras.

Ágora es la banda invitada por Judas Priest para abrir sus "shows" el 8 de mayo en la Ciudad de México; mientras que el 11 estará en Monterrey, Nuevo León.