Brasileño Da Silva considera que Xolos necesita recuperar confianza

Para que Xolos termine con la racha negativa de cinco partidos sin ganar, necesita recuperar esa confianza que han perdido y que los llevó a ocupar la parte más alta del Torneo Clausura 2015, dijo el brasileño Ricardo da Silva.

El cuadro que dirige Daniel Guzmán tiene cinco partidos sin sumar de tres, con cuatro derrotas y solo un empate, que los tiene en el quinto sitio de la clasificación.

"Creo que tenemos que retomar la confianza que teníamos cuando empezó el torneo, tenemos que trabajar un poco más, concentrarnos. Psicológicamente podemos regresar a la confianza que teníamos antes", dijo.

Manifestó que deben retomar el camino de la victoria el próximo viernes cuando reciban al Atlas, duelo que admitió será de alta exigencia.

"Va ser un partido muy difícil, pero estamos en casa, debemos demostrar nuestra fuerza y ganar. Tenemos la oportunidad de calificar y no podemos dejar pasar el partido", estableció.

El atacante mostró plena confianza en regresar pronto a la actividad con los de la frontera, tras superar una lesión en el muslo derecho.

"Me sentí muy bien, fue un momento precioso por estar regresando, me estoy acostumbrando, me sentí muy bien, muy a gusto", expuso.

Tijuana recibirá el próximo viernes a la "furia rojinegra", duelo correspondiente a la fecha 16 y penúltima del Clausura 2015 de la Liga MX.