Asamblea de accionistas convocada por Fuentes fue aplazada

La Asamblea de accionistas del grupo empresarial que dirigen Angélica Fuentes y Jorge Vergara, que estaba programada para este miércoles, fue aplazada en fecha por definir.

De acuerdo a un desplegado, se informó que no existían las condiciones para cumplir con esta convocatoria, que fue anunciada hace algunas semanas.

"El órgano de administración y la señora Angélica Fuentes, en su carácter de accionista de la sociedad, resuelven que no existen las condiciones de certeza jurídica e incluso de seguridad personal para llevar a cabo la asamblea", indicó un despegado que firma Luciano Varona.

Dicha determinación se tomó por "los procedimientos instaurados por el accionista Jorge Vergara Madrigal y de las medidas otorgadas por la autoridad judicial en contra" de este grupo empresarial.

En esta asamblea, los accionistas discutirían la separación de Fuentes como directora general del grupo empresarial, decisión que tomó Jorge Vergara hace algunas semanas y que tendría que ser aprobada o rechazada por el grupo de asambleístas.