Ligero descenso en la temperatura se registrará en Nuevo León

Un ligero descenso en la temperatura, cielo despejado y sin posibilidades de lluvia de reporta para este martes en Nuevo León, debido a la masa de aire frío que impulsa el sistema frontal número 49, señaló la Conagua.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que en la zona Metropolitana y la región Oriente se estima una temperatura máxima de entre 24 y 26 grados, con una mínima de 13 grados, cielo despejado la mayor parte del día y sin posibilidades de lluvia.

Indicó que para los municipios de las regiones Norte y Citrícola se estima un ligero descenso en la temperatura con respecto al día de ayer, marcando entre los 23 y 25 grados, cielo despejado, sin presencia de lluvias y ambiente frío por la mañana y templado por la tarde.

Asimismo, para las regiones Sur y la zona Montañosa se pronostica una máxima de entre 20 y 22 grados, con una mínima de entre 3 y 9 grados, cielo despejado, sin posibilidades de precipitaciones pluviales, con ambiente muy frío por la mañana del miércoles.