Simeone orgulloso de dirigir al Atlético en partido contra Villarreal

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó que está orgulloso de dirigir al cuadro "colchonero" en lo que será su partido 200 como entrenador del equipo, en la visita de este miércoles al Villarreal en la Liga de España.

"Me siento orgulloso e identificado desde el momento que pude venir al club en una situación difícil, estoy agradecido con todos los futbolistas que han pasado en estos 200 partidos porque sin ellos, las ideas y las ilusiones que ponemos en el cuerpo técnico no habrían sido posibles", refirió.

Mientras que sobre el encuentro de esta jornada 34 en la "Liga de las Estrellas" que los enfrentará al "submarino amarillo", Simeone destacó las virtudes de su rival, ya que espera un partido difícil para lograr los tres puntos en el Madrigal.

El ariete mexicano Raúl Jiménez no entro en la convocatoria final para este miércoles.

"Creo que es uno de los mejores equipos que juega en España, tienen una identidad muy definida, son rápidos, siempre están ordenados, tácticamente trabajan muy bien", resaltó Simeone sobre el Villarreal.

Refirió que "eso lo hace un equipo muy peligroso para los que jugamos contra ellos, espero que podamos hacer un partido importante y seguir el camino que llevamos", dijo.