Vanessa Bauche está feliz de experimentar con la comedia en el cine

La actriz Vanessa Bauche experimenta el sabor de la comedia por primera vez en cine con la cinta "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", en la que personifica a una entrañable beata de nombre "Luisa", quien ayudará al personaje principal a encontrarse a sí misma.

Durante su participación en el Riviera Maya Film Festival (RMFF), Bauche platicó con Notimex sobre este largometraje del director Manolo Caro, que parte de la historia de una mujer que es abandonada por su esposo y, a través de un viaje emocional, se reencuentra.

"Estoy feliz de estar en esta cinta donde por primera vez hago comedia en cine, lo cual fue divertido porque soy una beata de nombre 'Luisa', quien es amiga de 'Elvira' y la ayudará", explicó Bauche, quien se muestra satisfecha con los resultados del filme que llegará a las salas cinematográficas en agosto próximo.

"Manolo ha hecho un gran trabajo con cada uno de los personajes, haciendo una historia divertida que se basa en esa broma de 'salió por los cigarros y no regresó'", comentó la actriz de 42 años, quien recalcó que es diferente hacer comedia en cine que en televisión, en ésta última ha hecho varios programas.

"El chiste de hacer comedia en cine es encontrar la medida para que no quedes como el chistoso pero tampoco te quedes corto", indicó Bauche, quien reveló que su personaje dará mucho de qué hablar e incluso podría pensarse en que es una asesina serial.

"Te ríes por las situaciones, lloras por la soledad de los personajes, pero al final es una historia entrañable", aseguró la cantante, quien a la par de este filme continúa presentando desde hace seis años el monólogo "Juana's soul" con el que hombres y mujeres se identifican.