Sufre titular mexicano Treviño, esguince de primer grado

Un esguince de primer grado, padece el centrocampista mexicano Carlos Treviño y está en riesgo de quedar fuera para los encuentros ante Paraguay y Mali, por el Grupo D, de la Copa del Mundo Sub-20 Turquía 2013.

En el minuto 78, salió de cambio el jugador en el encuentro que la Selección Mexicana perdió 2-1 anta el equipo de Grecia, en su debut en dicha competencia.

"Carlos tuvo una lesión en el ligamento colateral medial, un esguince de primer grado y se encuentra en observación, con tratamiento que esperemos evolucione rápido", explicó hoy el médico del equipo Tri Sub 20, Eduardo Guerrero.

La ilusión es grande para la recuperación del titular, en el equipo dirigido por el técnico Sergio Almaguer. "Esperamos que en una semana esté recuperado, no sabemos si se pierda toda la Fase de Grupos restante, esperemos que tenga una buena evolución", dijo el galeno.

En tanto, los demás integrantes del Tricolor juvenil entrenaron hoy de cara al encuentro ante Paraguay, el cual deben ganar el próximo martes, para tener las puertas abiertas a la ronda de octavos de final.