Con éxito fue presentado filme "Slow west" en el RMFF

En medio de aplausos fue recibido el cineasta John Maclean, quien presentó la cinta "Slow west" protagonizada por Michael Fassbender y con la que recupera de una manera romántica y reflexiva las historias de lejano oeste.

En un complejo cinematográfico de este paradisiaco lugar, fue donde se realizó la exhibición de la cinta en la que estuvo presente su director, John Maclean, quien se mostró emocionado por las muestras de agrado hacia su filme, que marco su debut como director.

Tras exhibir la cinta, que aborda la travesía de un joven escocés que decide dejarlo todo para ir en busca del amor, el realizador logró llevarse los aplausos de la audiencia que continúa disfrutando de las actividades del Riviera Maya Film Festival (RMFF), que concluirá el próximo 29 de abril.

Al término de la función el director realizó una breve charla en la que reiteró su gusto por el western, de ahí la idea de que su trabajo este enclavado en este género que tanto le gusta.

"Mi idea era recuperar este género pero de una manera fresca y proponiendo algo diferente que lo que atrae al espectador", dijo el director, tras reconocer que el western es un género que desde siempre lo ha influenciado, "es una historia con una propuesta romántica y diferente".

Así mismo también fue cuestionado sobre estas escenas de acción con las que nutre el filme, "todo es parte de la propuesta y aunque esta cinta fue hecha en pocas semanas creo que recupera la esencia de los western".