Muestra Lita Donoso su método para la auto sanación en Monterrey

La auto sanación de diversas enfermedades, incluso el cáncer, es posible siguiendo un método, destacó la psicóloga clínica y escritora chilena, Lita Donoso Ocampo, quien visitó esta ciudad para la realización de un seminario y charlas con personas enfermas de este mal.

La autora del libro "El Método", el cual está incluido entre los Best Seller, indicó que lleva 12 años distribuyendo este sistema de auto curación en todo el mundo basado en diversos aspectos de la vida, la cual tiene como base los sentimientos, pensamientos, la intención y a la atención.

"El Método Alkymia hace el énfasis de que la persona aprenda como una disciplina a generar sentimientos amorosos para resolver su vida y el resultado, entre otras cosas, una salud permanente o la sanación cuando ya la persona se ha enfermado", destacó.

Refirió que El Método se aplica a todos los aspectos de la vida, como la armonía, a la finanza, "pero yo he enfatizado en la salud y he desarrollado esta metodología para que las personas aprendan a auto sanarse", dijo.

El cáncer, entre otras cosas, señaló, es el resultado de la dificultad del ser humano para resolver sus pérdidas, ese es en realidad el motivo por el que una persona se enferma de cáncer, duelos mal resueltos, "y resulta que todo el mundo tiene que pasar en algún momento por un duelo mal resuelto".

La Psicóloga Clínica subrayó que las bases de la auto sanación se encuentran en los sentimientos, los pensamientos, la intención y la atención, a través de los cuales el ser humano crea su realidad, y son facultadas que se usan todos los días, todo el día.

"La persona puede tener una vida muy saludable y armónica y o en el caso de personas que ya padezcan algún tipo de enfermedad, el método en sí mismo la hará auto curativa", señaló.

Destacó que ya se han llevado a cabo investigaciones del Método Alkymia con enfermos con patologías cardiacas irreversibles, las cuales tuvieron un muy buen resultado en términos de la calidad de vida, la cual aumentó notoriamente en los pacientes.

Subrayó que el proceso de auto sanación es un proceso mucho más profundo, no solo de la salud física, sino también del alma, el cual permite a las personas enfermas a tener una mejor calidad de vida e incluso a evitar que sus males avancen.

Lita Donoso es la creadora de los Best Seller "El Método", "El Fin de la Era del Miedo", "Sanaciones Milagrosas", "Alkymia para la Nueva Era", "Alkylmia del Amor y la Pareja", y el próximo libro que tendrá como título "Vivir Sin Morir", el cual saldrá a la venta en junio en Chile.