Educación y cultura para Campeche proyecta candidato de PAN

El candidato panista a la gubernatura, Jorge Rosiñol Abreu, presentó su cuarto eje del "Gobierno de los Buenos: Educación y Cultura de la Buena".

En compañía de Joaquín Díaz Mena, representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el aspirante del PAN dijo que su gobierno "será un facilitador de educación y cultura de la buena".

"Un pueblo educado es un pueblo libre. Eso es lo que quiero para nuestros niños y jóvenes. Esta es la mejor herencia que un padre puede darle a sus hijos. Mi gobierno será un facilitador para que todos los padres puedan cumplir este anhelo", indicó.

Y para ello, dijo, "se otorgarán más becas a los estudiantes que lo requieran con el fin de que en seis años todos los niños completen la secundaria y aumente 50 por ciento el total de jóvenes que acaban su educación preparatoria".

Dijo que de ser gobierno, "la infraestructura educativa también será atenida sin demora y se dotará de lo básico a todas las escuelas y a los planteles que lo requieran".

Abundó que "todos los campechanos podrán usar internet gratuito en todas las escuelas, bibliotecas y espacios públicos, propuesta que aprobé en las negociaciones en la Comisión de Comunicaciones y Transportes, y que es una propuesta del PAN para todo el país".