Carla Mauri, orgullosa de compartir escenario y disco con su padre

La cantante mexicana Carla Mauri, hija del cantante y actor Toño Mauri que formó parte de la extinta banda Fresas con Crema, dijo estar feliz de compartir el escenario y la experiencia de la reedición de su disco "Mundo Ideal (recordando a Fresas con Crema)" a lado de su padre, y recordar así emblemáticos temas de los ochenta.

"Estoy muy contenta, cambié de compañía e hice la reedición por eso, y porque quería incluir estos temas de Fresas con Crema, porque es algo con lo que crecí y es un sueño compartirlo con mi papá, es maravilloso", dijo la joven cantante que ofreció un pequeño espectáculo.

Durante la presentación, también hizo subir al escenario a otros dos ex Fresas con Crema; Daniela Leites y Andrés Bonfiglio, así como a María, hija de la fallecida cantante y actriz Mariana Levy, integrante también de aquella agrupación ochentera.

"Muchas gracias a todos ustedes, a todos lo que están aquí, a la familia y amigos, a los medios que han hecho que este sueño se haga realidad", dijo Toño Mauri conmovido hasta las lágrimas, al subir al estrado para cantar a lado de su hija.

"Mundo Ideal (recordando a Fresas con Crema)"se encuentra disponible de manera física y digital desde el pasado 23 de abril y su tercer sencillo titulado "Siempre, siempre", se ubica en los 10 temas más escuchados del país con 200 mil vistas a tan sólo un mes de haberse estrenado.

Por otra parte, la también compositora, se mostró agradecida ante la oportunidad de ser invitada de Gloria Trevi, "voy a estar abriendo los conciertos de Gloria Trevi y eso es una oportunidad enorme para mostrar un poco de mis canciones", comentó la artista de 18 años que se presentará el 5 de mayo en Puebla y el 7 y 8 del mismo mes en Cancún.

Al evento, realizado en un restaurante de la colonia Roma, se dieron cita familiares y amigos, entre ellos Graciela Mauri, quien dijo tener ganas de volver a los escenarios.