Rodrigo Fonseca aspira a otro podio en Fórmula 4 Británica

Luego de un inicio de temporada satisfactorio, el piloto mexicano Rodrigo Fonseca quiere alcanzar otro podio este fin de semana, dentro de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica.

En la pista de Rockingham, Inglaterra, llevará a cabo la segunda fecha del año y donde el mexicano, del equipo Lanan Racing, tratará de mejorar o igualar el tercer sitio logrado en la primera fecha.

"El inicio de la temporada fue complicado, aunque obtuvimos un tercer lugar en la primer fecha no es suficiente y hay que seguir mejorando. Sin duda el próximo evento tenemos que hacer un mejor papel y ponernos más arriba en la tabla general", dijo.

El oriundo de León, Guanajuato, agregó que la pista de Rockingham, de 3.12 kilómetros de longitud, es una de sus favoritas, aunque también muy exigente.

"La pista es muy demandante físicamente por lo que hemos estado trabajando fuerte en el gimnasio, con la bicicleta, y con ejercicios de fuerza que son sumamente importantes también para poder soportar las fuerzas del auto", expresó.