La mitad de espacios en mi gobierno será para mujeres: Aureoles

El abanderado del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseveró que el acuerdo que firmó la semana pasada con la Cámara de la Industria de la Construcción, ayudará a generar 200 mil empleos anuales.

Por otro lado, aprovechó para dejar en claro que si llega al gobierno michoacano el 1 de octubre, la participación de las mujeres será de vital importancia en su administración.

Aureoles Conejo declaró que será un nuevo comienzo para construir la base de la participación activa de las mujeres en la toma de decisiones, donde el 50 por ciento de espacios del gobierno que va a presidir lo van a ocupar mujeres.

No solamente por un asunto de números, sino por una cuestión de contenido, de compromiso y de convicción, expertó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, dio a conocer además que el sábado 25 de abril durante su recorrido en los municipios de la tierra caliente, estuvieron presentes líderes del PRI y del PAN, que anunciaron públicamente su decisión de caminar junto a él.

En el tema de seguridad, el aspirante a la gubernatura declaró que a partir de 1 de octubre revisará a detalle y coordinará el proceso, para que en un año se tenga una policía unificada, capacitada, adiestrada, formada para la tarea de la seguridad pública, en una primera etapa.

En tres años fuerzas de seguridad capacitados y especializados y con disciplina, apuntó.

NTX/ILC/EVG/ELECCIONES15/MICHOACÁN