Continúa "ley mordaza" en Santos por segunda semana consecutiva

En el seno de Santos Laguna continúan con su postura de guardar silencio, por segunda semana consecutiva, y solo harán declaraciones hasta después del partido del próximo fin de semana contra Pachuca.

De acuerdo con información de la propia directiva del cuadro lagunero, solamente se dará acceso a la prensa por espacio de 15 minutos a las prácticas, sin que se tenga previsto dar conferencia de prensa de ningún miembro del club, jugadores o cuerpo técnico.

"Durante la semana del lunes 27 al viernes 1 de mayo, el primer equipo de Santos Laguna entrenará a las 09:00 horas a puerta cerrada, permitiéndose el acceso a medios de comunicación durante los primeros 15 minutos de cada práctica", indicó el equipo.

"No habrá atención a medios hasta después del compromiso contra Pachuca, correspondiente a la jornada 16 a jugarse el sábado 2 de mayo en la capital hidalguense", asienta la directiva mediante un comunicado.

Así, el conjunto lagunero preparará su partido contra el cuadro "tuzo" a puerta cerrada por decisión del propio cuerpo técnico, a fin de evitar cualquier contacto con la prensa, como ya lo hizo la semana pasada luego del partido contra Pumas de la UNAM.