México Guerreros chocará con Azerbaiyán en "cuartos" de WSB

Después de asegurar su pase a cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo (WSB), el equipo Guerreros de México enfrentará a Fuegos de Bakú, en Azerbaiyán, en busca de seguir con vida en el certamen.

El conjunto mexicano se ubicó entre los tres mejores del Grupo A, con 28 puntos, para acceder a la postemporada, donde chocará con el segundo mejor del B, que sumó 32 unidades, en una serie a disputarse el 6 y 7 de mayo.

El formato será a 10 contiendas, cinco cada día a cinco rounds cada una; en caso de finalizar igualados se realizará un choque de desempate en la división de 49 kilogramos.

Mexicanos y azerbaiyanos culminaron su participación con 10 series ganadas y cuatro perdidas, los "aztecas" con 40 triunfos y 30 derrotas, mientras sus próximos oponentes se quedaron con 48 triunfos y 22 reveses.

El vencedor de dicha eliminatoria visitará a Domadores de Cuba los días 21 y 22 de mayo, en una de las semifinales; el 22 y 23, los Lobos de Kazajistán harán lo propio con el conjunto vencedor de Rusia y Truenos de Italia (10-11 mayo).