Gabriel Farfán espera se mantengan las bases para sacar el triunfo

Mantener las bases para luchar por la calificación, es la propuesta del defensa de Jaguares de Chiapas, Gabriel Farfán, para continuar con la suma de puntos en su duelo contra Monterrey este viernes.

"Tenemos que hacer nuestro juego, no preocuparnos tanto por el rival, debemos hacer el futbol que sabemos hacer. Hemos trabajado en todas las partes del equipo, desde definir hasta defender; hemos trabajado en la defensa estos últimos partidos y vamos a seguir igual".

De igual manera, indicó que el objetivo para este fin de semana vuelve a ser el mismo, sacar el triunfo a como dé lugar, ya que cualquier otro marcador mermaría cualquier ilusión de llegar a la siguiente fase.

"Otra vez, como la semana pasada, necesitamos los tres puntos, ya sabemos todos que el empate no nos sirve para nada en nuestras aspiraciones y vamos a meterle con todo, así como el partido pasado ante Cruz Azul", consideró.

Por otro lado, destacó el ánimo que dejó en el grupo el triunfo que lograron precisamente ante el conjunto celeste, pues fue algo que se habían propuesto y lo consiguieron por lo que ahora van en busca de un resultado igual el viernes.

"Estamos todos alegres, todos felices por el resultado del fin de semana pasado, ya sabíamos que necesitábamos los tres puntos contra Cruz Azul y lo conseguimos como habíamos mencionado, ahora vamos por tres más ante Monterrey", finalizó.