Ariadne Díaz elige Puerto Vallarta para sesión fotográfica

La actriz Ariadne Díaz eligió la ciudad en la que nació, Puerto Vallarta, para protagonizar una sesión fotográfica a cargo de una revista en su edición mexicana, y se une a otras celebridades que utilizan dicho destino turístico para producciones de cine y televisión.

La conductora, quien en fecha reciente participó en la telenovela "La malquerida", realizó un recorrido por los principales lugares turísticos de la ciudad; caminó por el centro, subió al faro de la calle Matamoros y paseó por parte de la bahía en una embarcación.

El trabajo fotográfico inició en el hotel en donde la actriz se quedó y continuó en la Zona Romántica; por las calle Basilio Badillo y otras aledañas donde se respira un ambiente bohemio, y donde saludó a algunos de sus seguidores.

Posteriormente, a través de una embarcación en la Marina de Puerto Vallarta se realizaron tomas en las que Ariadne tiene de fondo el centro del municipio, se informó a través de un comunicado de prensa.

La sesión para la revista Hola México, concluyó con unas tomas en las que el atardecer vallartense fue parte importante del escenario.