Memo Rojas espera terminar mala racha en Laguna Seca

Consciente de que el inicio no ha sido el esperado, el piloto Memo Rojas quiere lograr su primer resultado positivo este fin de semana, cuando afronte una nueva fecha de la temporada 2015 de la serie IMSA.

Con el DeltaWing Racing, será este fin de semana cuando participe en el circuito de Laguna Seca, el cual le trae buenos recuerdos y del que espera sea un parteaguas en la temporada para él y su equipo.

"Estamos ya recuperados del trago amargo de Long Beach, donde desafortunadamente el auto no terminó. Ha estado trabajando muy fuerte el equipo, sabemos que este inicio de temporada ha sido por debajo de lo que estamos acostumbrados", dijo.

Y es que han sufrido tres abandonos por fallas mecánicas en el mismo número de carreras, "pero el equipo ha tomado cartas en el asunto, sabemos que los problemas mecánicos nos han acosado y han mermado el resultado que podamos tener en pista".

Para la competencia en Laguna Seca, espera superar dichos problemas y buscar puntos y podios, "estoy haciendo todo lo posible de mi parte, estoy dando mi 110 por ciento y sabemos que iba a ser una temporada difícil pero vamos a seguir luchando hasta el final".

Este viernes se realizarán dos prácticas libres, el sábado una más y la calificación, y el domingo a las 15:05 horas (tiempo de México) arrancará la Continental Tire Monterey Grand Prix powered by Mazda.