Claudia Goytia, feliz con su papel de "La cruel invención del tiempo"

La actriz Claudia Goytia será una mujer poderosa y manipuladora en "La cruel invención del tiempo", segunda película de Abraham Miranda que comenzará a filmarse en escenarios de Playa del Carmen, Quintana Roo, el próximo 6 de mayo.

Se trata de una historia de acción en la que participan personajes que se sienten atraídos por los de su mismo sexo. Goytia interpreta a la villana que decide cambiar la realidad cuando ésta no le gusta y sin importar las consecuencias, lo que provoca una serie de incidentes que concluyen con el daño a los que más quiere.

Al hablar sobre el cine gay que hoy día se realiza en México, la actriz dijo que cuenta con una mejor calidad en su realización en todos los aspectos, y que las historias abarcan todo tipo de propuestas, yendo de las más comunes, a las poéticas y románticas.

"Los directores, algunos egresados de las escuelas de cine, imprimen a sus trabajos un estilo propio, con lo que así vamos identificando sus producciones. Algunos cuentan historias que son comunes en nuestra vida diaria y otros son más poéticos", comentó.

"La cruel invención del tiempo" narra la historia de "Gabriel", un médico que conoce a "Alejandro" para iniciar un tórrido romance. Su familia se opone a esta relación y junto con "Violeta", jefa de "Gabriel" y quien está obsesionada con el chico, logran que sea culpado por la muerte de un paciente y es obligado a abandonar la ciudad.

Seis años después, "Gabriel" regresa en busca de recuperar su vida, encontrar a quienes lo inculparon injustamente y recuperar el amor de "Alejandro" sin embargo, se enfrentará a una de las familias más poderosas de la ciudad, una psicópata obsesionada con él y un extraño hombre que lo persigue, todo esto lo lleva a descubrir un terrible secreto.

"Me gustó mucho esta historia porque es muy clara y precisa. Abraham Miranda supo plantear desde el inicio su proyecto, además de que el personaje que me ofreció es muy bueno. Hay historias que solo se dan en el cine independiente y se debe aprovechar cuando te toca una", añadió la actriz de películas como "El cielo dividido", de Julián Hernández y "Rojo orgásmico", de Cristian González.

En el largometraje también participan Alejandro Belmonte, Javier Noriega, Emireth Rivera y Oscar Olivares, entre otros.