Portero Sergio García quiere continuar con triunfos ahora ante Rayados

El potero de Jaguares de Chiapas, Sergio García, se despojó de la etiqueta de héroe del partido ante Cruz Azul y ya piensa en el duelo contra Rayados de Monterrey, al que quiere vencer para acercarse a la calificación.

"Más que la figura era necesario ganar, sabíamos de la importancia de este partido, de sacar los tres puntos para mantener vivas las aspiraciones de calificar, eso era lo primordial y lo sigue siendo, buscamos la clasificación".

Dijo ser consciente de que la victoria es una inyección de ánimo, por lo que ahora tratarán de hilar un triunfo más que les permita acercarse a los puestos de honor y así definir los pases a la liguilla en la última fecha.

"Ya habíamos comentado que estos últimos partidos iban a ser tres finales, gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos que se nos habían negado y ahora, contra Monterrey, igual necesitamos los puntos que ahora sí nos den el respiro para poder cerrar con mucho más energía".

Reconoció que ahora la calificación no depende de ellos sino de una serie de combinaciones para conseguirla, por lo que aun así saldrán con todo en este cierre de campeonato, para sumar y esperar a ver cómo se dan las cosas.

"Que la calificación no dependa al cien por ciento de nosotros mismos es secundario, trataremos de sacar los tres puntos en casa para apretar la situación y ahí sí, el que se duerme se va. Aspiramos a ganar los partidos que nos quedan y clasificar".