Arreola asegura que la concentración será vital ante Gallos

Con el deseo de cerrar el torneo en casa con un triunfo, el defensa de Monarcas, Daniel Arreola, dijo que la concentración será fundamental para sacar el triunfo el viernes ante Gallos de Querétaro.

"Debemos estar bien concentrados, ser muy acertados en las marcas y certeros a la hora de definir. Esa es la forma correcta de sacar resultados positivos y esperamos que así sea esta semana", expresó.

Indicó que el objetivo primordial del plantel en esta semana de entrenamientos es cerrar bien y con un triunfo ante su afición que los ha apoyado en todo momento para darle la alegría de sumar los tres puntos en casa.

"Hay que cerrar bien con nuestra gente y darle una alegría por todo esto que nos está pasando. Hay que cerrar de la mejor manera, sumar los puntos que más se puedan porque nos va a servir para el siguiente torneo", dijo.

Más allá de las individualidades con las que cuenta el cuadro queretano, como es el astro brasileño Ronaldinho, Arreola manifestó que a ellos solo les preocupa obtener un triunfo.

"A nosotros lo que nos ocupa son los puntos, eso es lo más importante, sin importar lo que pueda hacer el rival, pues debemos preocuparnos por lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros que por las individualidades del rival", dijo.