Antonio Olvera quiere vencer a Querétaro para despedirse bien en casa

El defensa de Monarcas, Antonio Olvera, destacó la mentalidad que mostró el equipo ante Rayados la cual deberán mantener en su duelo del próximo viernes ante Gallos Blancos de Querétaro para despedirse con un triunfo de su afición.

"El equipo sigue intentando ganar en cualquier cancha. Veníamos de un empate y una victoria; no bajamos los brazos y ojalá podamos darle una alegría a la afición este viernes ante Gallos", agregó.

Expresó que en el partido pasado Monarcas mostró cualidades que ha trabajado desde hace mucho tiempo, y que han ayudado a mostrar más solidez en diversos momentos de los últimos partidos.

"Es para resaltar el orden y la solidez que ha tenido el equipo defensivamente por grandes lapsos del juego. Se trata de sacar puntos y estamos trabajando día a día para lograrlo en estas últimas fechas".

En relación al duelo de este viernes contra la escuadra queretana, último para el equipo en casa en este cierre de campeonato, aseguró que dejarán todo en el terreno de juego por los tres puntos.

"Es el último partido en casa y qué mejor que darle una victoria a nuestra gente, de nuestra parte vamos a dejar la vida en la cancha para darle una victoria", concluyó.